miércoles, 18 de febrero de 2015

Actualizada nuestra aplicación móvil 'SEVILLISTA' con importantes novedades

Si tienes instalada nuestra aplicación móvil 'SEVILLISTA' en tu smartphone o tablet android ya se te habrá actualizado a esta última versión o la tendrás a punto de ello.

Son muchas las novedades que trae esta nueva versión de la aplicación auspiciada por la Peña Sevillista de Ubrique como forma de engrandecer al Sevilla FC y dar a conocer su amplia y variada blogosfera.

En primer lugar nos empezamos a adaptar al diseño de Material Design que caracteriza la última actualización del sistema operativo Android (Lollipop), con lo que encontrarás diversos aspectos en cuanto al diseño de la aplicación cambiados. Ahora puedes elegir entre cuatro formas de ver el contenido de las secciones.

Como consecuencia de la entrada en vigor de la nueva Ley de Propiedad Intelectual española con su hito más destacable en los países desarrollados y subdesarrollados del mundo: la desaparición de Google News, nos hemos visto obligados a eliminar la sección de 'Medios de Comunicación' en la que hacíamos referencia a los medios de comunicación tradicionales para centrarnos en la información oficial del Sevilla FC y de nuestra blogosfera.

Se crea la sección La Liga en la que además del calendario de la liga 2014/2015 ahora podrás encontrar una sección con la clasificación de la misma con diferentes opciones.

El resto de secciones permanecen intactas, así puedes ver lo que dice la blogosfera sevillista, guardar tus artículos favoritos, ver los vídeos oficiales del Sevilla FC, oír la radio del Sevilla, crear widget con la información más actual, personalizar las notificaciones con las novedades, etc. etc.

Esperamos que os guste y que recomendéis nuestra aplicación entre vuestros amigos sevillistas. ;-)




1 comentario:

  1. How to register a new bet365 account | Sportsbook - Airjordan 7
    Bet365 is one of the best betting sites in the world when it 세리에a 순위 comes 번화가 주소 to mobile betting. We'll show how can i get air jordan 18 retro men blue you how you can jordan 18 white royal blue on sale use the Bet365 app where to buy air jordan 18 retro red

    ResponderEliminar