sábado, 6 de agosto de 2011

Sobre el desarrollo del sorteo de la camiseta del Sevilla FC

Como quedan pocos días para la realización del sorteo de la nueva camiseta oficial del Sevilla FC entre la blogosfera sevillista, queremos explicar el proceso que vamos a seguir para que nadie se lleve a engaños y el proceso de se haga con total limpieza.

Como ya hemos comentado, para participar se debe formar parte del proyecto SEVILLISTA.COM y en caso contrario hacernos la petición para estar presente en el mismo, estas peticiones se admitirán hasta las 24 horas del martes día 9 de agosto. Durante la jornada del día 10 de agosto, fecha elegida para la celebración del sorteo, se atenderán todas las peticiones que estuviesen pendientes, procediéndose a continuación a ordenar alfabéticamente todas las páginas y blogs en función de su dirección, para a continuación y de forma aleatoria proceder a deshordenarlas de tal forma que el orden aleatorio dará tanto el ganador del sorteo como los suplentes.

El proceso se grabará en vídeo y se colgará en esta web para su visionado por todo aquel que lo desee. Con posterioridad al sorteo nos pondremos en contacto mediante correo electrónico o mediante un comentario en alguna entrada del blog ganador para la aceptación del premio y acordar el lugar de entrega del mismo y otros detalles.

Y nada más, desearos a todos mucha suerte en el sorteo. Un saludo

1 comentario:

  1. Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and I would be happy to give you our link.

    Thanks!

    Frank
    frank641w@gmail.com

    ResponderEliminar