martes, 5 de julio de 2011

Reabierta la Peña Sevillista de Ubrique


Tras los trabajos de limpieza y pintado que se han venido realizando y en el que han participado entre otros los socios: Isabel Portillo, Miguel Bautista, Manuel Perdigones, Juan Poley, José Daniel Gómez, Fernando Sígler, Manolo Sígler, Paco León, Juan Manuel Román y a la cabeza de todos nosotros, nuestro presidente Pepe Navas. Así como nuestro agradecimiento a Driss Kada, señora y amigo por el trabajo de pintura que también han aportado.

Los trabajos han consistido en el pintado interior de todo el local y hemos dado un ambiente mucho más acogedor, hemos sustituido las barras por lámpara de bajo consumo, decorando la pared con los colores representativo de nuestro Sevilla Fútbol Club, recuperando las fotos, muy deterioradas por el paso del tiempo, de la inauguración de la Peña, allá por el 12 de febrero de 1983. Hemos instalados estores nuevos con el lema serigrafiado de nuestra afición "Pasión a Flor de Piel" y en la barra hemos colocado un magnífico vinilo donde reza la parte del discurso de nuestro primer presidente D. José Luis Gallego y la más emblemática de cuantas recordamos, por la profundidad de su reflexión: "...Todas las personas de cualquier nivel social, ideas religiosas o políticas tendrán aquí cabida."

Por otra parte hemos recuperado una foto del único título de liga conseguido por el Sevilla Fútbol Club, firmada por los jugadores, de la temporada 1945-1946. Gracias al trabajo de nuestro amigo Manuel Ramírez Ordóñez, hoy la podemos disfrutar en su máximo esplendor y nitidez con un porte de 145 x 90 cm.

A disfrutar de nuestra sede, ¡¡¡Os esperamos!!!

Ver más fotografías de la sede:







No hay comentarios:

Publicar un comentario