martes, 1 de febrero de 2011

Aviso importante a nuestra Blogosfera


Como sabéis en nuestra web SEVILLISTA.COM tratamos de incorporar a todos los blogs y páginas relacionadas con el Sevilla FC, para lo cual solo es necesario por un lado que tenga esa relación con nuestro equipo y que se actualice de forma periódica y por otro lado que tenga un archivo RSS que permita la sindicación de las noticias publicadas.

Por la cantidad de blogs que hay y surgen casi cada día, comprenderéis que es una labor bastante complicada, por ello os pedimos que nos informéis de aquellos blogs que deberían estar presentes en SEVILLISTA.COM y que una vez presentes nos indiquéis aquellos cambios en el archivo RSS que puedan afectar a la publicación de los artículos y también de aquellos cambios en el aspecto del blog (theme, colores, fotos,...) que creais que merecen cambiar la miniatura que representa ese blog.

Sólo con la colaboración de todos haremos que SEVILLISTA.COM sea un lugar de encuentro, difusión y realce del Sevilla FC y toda su blogosfera.

2 comentarios:

  1. Por fin se acabo la racha nefasta que mi Sevilla venia atravesando. Espero que esto sea el principo de un fin. Que los nubarrones se vayan alejando del Ramon Sanchez Pizjuan y que la ilusion que tengo en que mi equipo levante esta dificil eliminatoria ante el Oporto, se ve reforzada con la victoria de ayer, al menos està intacta. Un abrazo desde Bruselas

    http:bruselasessevillisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. blog sevillista

    http://pelaycorreacomcom.blogspot.com/

    ResponderEliminar