Agregador SEVILLISTA .COM

Hola,
mi nombre es Manuel Ramírez y junto al compañero Juan Manuel Román, miembro de la directiva de la Peña Sevillista de Ubrique, hemos echado a andar hace un tiempo una web que seguro que les va a interesar. La dirección de la misma es www.sevillista.com

En esta web tratamos de dar cabida a todas las páginas y blogs relacionadas con el Sevilla FC, algo complicado en función del número de ellas. Como podrá observar no es un mero directorio de páginas sino que a través de los agregadores feed o rss conseguimos que la información que se muestra en ella este actualidad enlazando con el título de la noticia y una pequeña descripción con la fuente original. Con esta web conseguimos con un solo vistazo estar al día de lo que se publica en el mundo sevillista sin tener que estar visitando una a una estas páginas o blogs.

Por supuesto, la inclusión en nuestra web es gratuita y lo único que pedimos es que la temática de la misma sea mayoritariamente sevillista, que reúna los requisitos técnicos necesarios (archivo rss) y que se actualice de forma habitual. En la actualidad son más de cien las páginas o blogs que están presentes en la misma, pero como seguro que nos faltan muchas de las actuales y de las futuras, nuestra labor pretendemos, con la colaboración de todos, se alargue a lo largo del tiempo en la medida que seamos capaces los sevillistas de utilizar esta herramienta que ponemos a la disposición de todos.

Esperando su colaboración en la difusión de este proyecto, reciba un cordial saludo.