viernes, 12 de agosto de 2011

El ganador dice sí


El ganador dice sí, al premio de la camiseta del Sevilla Fútbol Club, marca Li-Ning.

Como anunciabamos días pasados: "Hemos procedido a realizar el sorteo entre la Blogosfera Sevillista presente en SEVILLISTA.COM de la nueva camiseta oficial del SEVILLA FC para esta temporada.

El ganador del sorteo ha sido el blog:
LA OPINIÓN SEVILLISTA (http://laopinionsevillista.blogspot.com)

Finalmente han sido 163 las páginas participantes (159 sindicadas y 4 estáticas). Nos hubiese gustado que todas ellas hubieran recibido el premio puesto que todas se lo merecen, pero al menos nos queda la alegría que la ganadora representa muy dignamente lo que entendemos debe ser la blogosfera del Sevilla FC., un blog que da cabida a la actualidad sevillista y futbolística siempre desde una perspectiva muy personal de su autor".

En el día de hoy hemos felicitado telefónicamente a Rafa Castro, autor, editor y administrador del blog http://laopinionsevillista.blogspot.com , el cual con una gran alegría a manifestado la sorpresar que supone la obtención de este magnífico premio. Ante la posibilidad de que fuera firmada por los jugadores de la primera plantilla de SFC, la entrega se ha pospuesto al primer partido de Liga que se juegue en el Ramón Sánchez Pijuán.

Por tanto quedamos emplazados a esta fecha, en principio, el 28 de agosto próximo con motivo del encuentro Sevilla Fútbol Club Vs Málaga Club de Fútbol.

¡Os mantendremos informados!

1 comentario:

  1. ¿Cómo voy a decir otra cosa que no sea "sí"? Jejeje ¡Muchas gracias de nuevo! ¡Nos vemos pronto!

    ResponderEliminar