domingo, 31 de julio de 2011

Sobre la forma de participar en el sorteo de la Camiseta del SEVILLA FC

Estimados/as blogueros/as sevillistas, os escribimos este post para aclarar más si cabe la forma como se puede participar en el sorteo de la nueva camiseta oficial del Sevilla FC que desde SEVILLISTA.COM vamos a entregar a uno de vosotros.

En primer lugar, si ya formas parte de este proyecto (para lo cual posiblemente no hayas tenido que hacer nada, nosotros ya te hemos añadido) y tu blog se encuentra listado en el apartado BLOGOSFERA del lateral derecho de SEVILLISTA.COM o en esta página: http://www.sevillista.com/otras-paginas/, no debes realizar nada. Por ello te pedimos que antes de solicitar tu inclusión compruebes si ya formas parte del proyecto y las noticias que publicas en tu sitio se muestran adecuadamente para su difusión en nuestra web en caso de tener un archivo RSS de referencia. En caso de no encontrarse nos puedes hacer la petición de inclusión desde esta página http://www.sevillista.com/agrega-tu-blog/

Para evitar posibles circunstancias extrañas (creación masivas de blogs, participantes con blogs abandonados, etc.) pedimos como requisitos una antigüedad de al menos un mes del blog y que se actualice de manera habitual. También nos reservamos los administradores de SEVILLITA.COM la potestad de velar en cualquier otro aspecto por la limpieza y transparencia de este sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario