jueves, 28 de julio de 2011

Concurso Blogosfera Sevillista

Es para esta web un honor presentar este Concurso para el fomento y reconocimiento de la Blogosfera Sevillista, que realiza la web SEVILLISTA.COM en colaboración con el Sevilla FC, y su presidente D. José María del Nido, contando además con la ayuda de la empresa ubriqueña de Comunicación Visual La Ventolera.

El concurso consistirá en el sorteo entre todas las páginas y blogs sevillistas de la nueva camiseta oficial del Sevilla FC de la marca LI-NING, nuevo proveedor del equipo nervionense.

A continuación os dejamos las bases del sorteo, y si tenéis cualquier duda sobre el mismo podéis dejar un comentario o enviar un correo electrónico a SIEMPRE@SEVILLISTA.COM


BASES DEL SORTEO

Premio:
Una camiseta oficial del Sevilla FC totalmente gratis.

Participantes:
Para participar en este sorteo las páginas listadas en www.sevillista.com no deben realizar ninguna acción, puesto que ya forman parte del mismo. Aquellas otras que no se encuentren dentro del proyecto de difusión de la blogosfera sevillista (www.sevillista.com) podrán realizar la petición (http://www.sevillista.com/agrega-tu-blog/) para incorporarse al mismo con vistas a poder participar en el sorteo y estar listadas en www.sevillista.com

Requisitos participantes:
Para poder estar incluido en www.sevillista.com, el blog o página web debe tener un contenido marcadamente sevillista y en el caso de blogs tener una antigüedad de al menos un mes y actualizarse de manera habitual. Aquellas páginas sevillistas que no posean un archivo RSS también podrán participar en el sorteo habilitándose una página especial en el que listarse con sus respectivos enlaces.

Sorteo:
El sorteo se realizará entre todas las páginas sin hacer ningún tipo de distinción entre ellas. Se seleccionará una ganadora y dos suplentes. Tras el sorteo, que se hará público, se intentará contactar con la web ganadora mediante correo electrónico en caso de poseerse o mediante un comentario en alguna entrada del mismo con vistas a la aceptación del premio y su envío. En caso de que transcurridos 5 días no se hubiese podido contactar con el ganador o renunciase al mismo, el premio pasaría al primer suplente procediéndose de igual forma y así sucesivamente.

Fechas:
El sorteo se realizará en la jornada del día 10 de Agosto de 2011, dándose a conocer el ganador a lo largo de dicho día.

Otros:
Cualquier duda o discrepancia en la puesta en marcha de este sorteo y sus bases será resuelta por los administradores de la web Sevillista.com, dando cuenta de ello a los interesados. Todas las comunicaciones que se generen serán publicadas en: http://blog.sevillista.com

7 comentarios:

  1. www.sevillista.com no funciona y la de agrega tu blog tampoco, a ver si sabes algo, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, en estos momentos estamos registrando problemas con el servidor donde se encuentra alojada la web SEVILLISTA.COM

    Los técnicos están estudiando el problema y esperemos que lo solucionen definitivamente en breve.

    Si queréis podéis utilizar estos comentarios para solicitar la inclusión de vuestros blogs y páginas. Aunque os pediría que esperaseis un poco para comprobar si ya estáis listados.

    Un saludo y gracias por vuestra compresión.
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Iba a escribir el mismo comentario.

    No sé si teneis agregado el blog PUERTA 15

    puerta15.blogspot.com

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Estimados amigos:
    Soy Juan Angel de Tena, administrador de Almas Sevillistas,

    http://www.almassevillistas.blogspot.com/

    y de nuevo vuelvo a observar que mi blog no aparece en la blogosfera que teneis en la sidebar de la web donde aparecen la actualizacion de todos los blogs.
    Ya en tiempo hubo un problema similar y se soluciono, pero ahora vuelvo a ver que no aparece.
    Rogaria me informaran cual es el problema por si esta en mi el poder solucionarlo.
    Esperando contestacion, recibid un fuerte abrazo sevillista.
    Juan Angel de Tena Luque

    ResponderEliminar
  5. Estimado Administrador del Sevillista.com:

    Desde estas líneas quería preguntarle si mi blog http://sevillasport.blogspot.com/ estaba incluido en su blogosfera, por si no es así para solicitar la inclusión del blog en su página. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Mi cumpleaños es el día 10, que gran regalo sería esta camiseta! :P

    Un abrazo desde "Sevillista Sin Fronteras".

    ResponderEliminar
  7. Ojalá me toque la camiseta del Sevilla FC

    ResponderEliminar