viernes, 25 de marzo de 2011

Estrenamos web: Cambio radical, mismos objetivos

Es un placer para nosotros informar sobre la actualización de SEVILLISTA.COM, La web con todos los sevillistas de Internet. Estos cambios como podréis observar no son solo estéticos sino que afectan al motor generador de la misma, así pasamos del agregador Infante al popular sistema de blogs Wordpress.

La idea fundamental con la que nació SEVILLISTA.COM se mantiene, así continúa siendo un lugar en dónde de un simple vistazo ver las novedades que se producen en la Comunidad Bloguera Sevillista, ahorrándonos la visita a cada uno de nuestros blogs favoritos en busca de novedades y por otro lado también nos ayuda a conocer nuevos blogs sevillistas y estar al día sobre el Sevillismo, se dice que cuatro ojos ven más que dos, pues aquí somos al día de hoy 120 parejas de ojos.

El nuevo diseño de la web es más limpio y claro, y aunque prescindimos de la miniatura de la web referenciada ahora se incluye una pequeña miniatura de alguna de las imágenes que incluya el artículo, enriqueciendo la entradilla que incluimos como resumen de los artículos.

También hemos incluido un listado en el lateral con todos aquellos blogs que se referencian en nuestra web para facilitar a los blogueros ver si sus páginas se encuentran listadas y si existe algún problema con su Feed, y por supuesto, para facilitar en caso que no se encuentren su inclusión en la web.

Esperamos que os guste el nuevo rediseño de la web y sobre todo que continuemos utilizándola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario