jueves, 13 de enero de 2011

Éxito de la primera Cabalgata de Reyes Magos de la Peña Sevillista de Ubrique

Por Fernando Sígler


La Peña Sevillista de Ubrique celebró su propia cabalgata de Reyes Magos el miércoles 5 de enero de 2011. El cortejo salió la calle Pío XII una vez finalizada la cabalgata organizada por el Ayuntamiento, hacia las 21horas. Los magos de Oriente de la cabalgata de la Peña fueron encarnados por tres socios de la entidad: Luis Franco Sánchez, Alfonso García Barea y Miriam Pérez Gómez. En el recorrido (por avenida de la Esperanza, calle Doctor Zarco y Paso del Prado) hasta llegar a la sede de la Peña, sita en el número 13 del Paseo del Prado, los Magos, que iban en un coche descapotable engalanado con banderas del Sevilla FC y de la Peña, repartieron caramelos. Al llegar el cortejo al local social, la Agrupación Musical Ubriqueña interpretó temas navideños. En la propia sede, totalmente abarrotada de público, los Reyes Magos repartieron los regalos a los socios infantiles de la Peña Sevillista, que suman casi medio centenar. Los agraciados fueron siendo llamados uno a uno por los directivos Juan Poley y Francisco Pérez León, en tanto que el presidente, José Navas, organizaba la entrega. Al finalizar el reparto de regalos, actuó el grupo 'La Zambombá', que interpretó un repertorio de villancicos muy aplaudido por la concurrencia.


Esta ha sido la primera edición de la cabalgata de Reyes Magos organizada por la Peña Sevillista de Ubrique. La directiva muestra su agradecimiento a todas las personas que han colaborado para que este evento haya resultado un éxito. Especialmente quiere hacer llegar este agradecimiento a Antonio Barranco, de Sevilla, por su desinteresada colaboración.
























Fotografías y Texto: Fernando Sígler (http://www.sierradecadiz.com/sevillistaubrique/2011-01-05-CabalgataReyesMagos.htm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario