martes, 7 de diciembre de 2010

El Sevilla FC del Futuro, Charla Coloquio en la Peña Sevillista de Ubrique


El próximo viernes, 10 de diciembre a partir de las 21:00 horas en la sede de la Peña Sevillista de Ubrique, tendrá lugar una nueva Charla-Coloquio.

Esta vez el tema a tratar es el Sevilla FC del Futuro, y para ello contaremos con D. José María del Nido Carrasco, Vicesecretario del Consejo de Administración del Sevilla Fútbol Club, y D. Santiago Balbontín Gutiérrez, Consejero del Consejo de Administración del Sevilla Fútbol Club.

Dos sevillistas que pertenecen a dos sagas bien distintas, pero vinculadas al Sevilla Fútbol Club, de los últimos 50 años.

D. Santiago Balbontín Gutiérrez, es hijo y nieto de arquitecto, su abuelo, D. Alberto Balbontín, fue director del proyecto de construcción del Ramón Sánchez-Pizjuán, que el pasado septiembre de 2008, cumplió 50 años y su padre D. Juan Antonio Balbontín junto con nuestro invitado, forman parte del estudio de arquitectura que ha diseñado las obras de reforma, ampliación y cubierta de lo que se pretende sea un estadio 5 estrellas, como lo definió nuestro presidente, Don José María del Nido Benavente, padre de nuestro otro invitado.

D. José María del Nido Carrasco, es vicesecretario del Consejo de Administración, e hijo del hombre que más gloria y títulos a dado al equipo de las once barras. En su faceta de letrado, ocupa otras de las pata, importantísimas del aparato organizativo del Sevilla Fútbol Club, mano derecha de D. Óscar Cisnero Marcos, Secretario del Consejo de Administración del Sevilla Fútbol Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario